Catálogos en línea y tiendas virtuales

Nunca ha sido tan fácil exponer y comercializar sus productos como lo es ahora mediante los catálogos y tiendas virtuales, pues estas permiten mostrar y vender sus productos virtualmente 24 horas los días los 7 días de la semana, ahorrándose vendedores y espacios físicos, ya que un catálogo en línea o una tienda virtual es un sitio web especialmente creado con la finalidad de mostrar y vender productos virtualmente.

Con nuestras herramientas de e-comerce usted podrá gestionar todos sus productos, añadir descripciones, fotos, videos,  botones para compartir en redes sociales entre otros. Adicionalmente podrá gestionar sus inventarios, mostrándoles a sus clientes las unidades disponibles a la venta.

Cada día los colombianos, sobre todo los Bogotanos están comprando más por internet y su empresa o proyecto empresarial no puede desaprovechar esta esta oportunidad, ya que para el 2013 el 2.19% del PIB correspondió al comercio electrónico, cifra que va en crecimiento gracias a la implementación de servicios tecnológicos dentro del país.