Nosotros

Orgullosamente la agencia de publicidad La P publicitaria, presenta a ustedes la línea de servicio que se encarga tanto del desarrollo de aplicaciones para móviles, como del diseño y construcción de sitios web enfocados a pymes, sin dejar de lado desarrollos a la medida para proyectos únicos.

Con más de 6 años en el mercado hemos generado grandes utilidades a nuestros clientes, gracias a la construcción de sólidas y flexibles estrategias de comunicación que transcienden en el tiempo, así como el uso de tecnología de punta que apoya firmemente los objetivos empresariales modernos.

No se puede negar que una de las mayores ventajas de la extensión de servicio “Pdigital” es la construcción de herramientas tecnológicas bajo conceptos publicitarios poderosos, que mezclan la creatividad y la técnica logrando proyectos rentablemente únicos.

Estamos comprometidos con la optimización de los recursos de nuestros clientes, por eso tenemos planes que se ajustan a todos los presupuestos, sin disminuir claro está la calidad en nuestros productos tecnológicos.

Nuestro principal objetivo es la creación de sitio web de calidad, sin embargo no podemos olvidar que las aplicaciones para móviles, así como los juegos, son una realidad latente en los mercados colombianos, y como no decirlo, especialmente en su capital Bogotá. De este modo desarrollamos aplicaciones para plataforma Android y IOS, sin olvidar soluciones un poco más sencillas como la construcción de juegos para pc desarrollados en flash.