Servicio de hosting profesional

banner-servicio-hosting-profesional

El hosting es un tema que generalmente cuando no se tiene conocimiento previo genera dolores de cabeza, pues hay que tener en cuenta que dependiendo del proyecto y sus alcances el hosting varia radicalmente.

Entonces la primera consideración, ¿Qué es un hosting?

Hosting es el nombre que se le da al espacio virtual en donde se alojan los sitios web. Cada vez que entramos a consultar un sitio en internet lo que estamos haciendo es descargar a nuestro computador información que está alojada en otro pc, por lo cual el computador al que se accede debe tener especificaciones técnicas muy elevadas tanto en seguridad como en rendimiento, cabe anotar que estos computadores son muy costosos, por lo cual la mayoría de las personas opta por adquirir un servicio de hosting o alojamiento.

Nosotros les facilitamos la vida a nuestros clientes, los cuales rara vez quieren saber de términos técnicos, por tal motivo todos nuestros planes web traen consigo un plan de hosting para que el desarrollo de cualquier proyecto en internet no tenga contratiempos.

El soporte técnico es directamente con nosotros, por lo cual no tendrá que esperar horas al teléfono, ni mucho menos tendrá que comunicarse en inglés.